Foto: Estudiantes LP

Facundo Bruera, delantero categoría 98, firmó primer contrato con Estudiantes y se irá un año a prétamo a Independiente Rivadavia de Mendoza para sumar experiencia. Al igual que Nahuel Luna y Gonzalo Ireba, el juvenil intentará sumar minutos fuera del Pincha.

Anuncio.

Estudiantes tiene un nuevo profesional desde esta mañana: Facundo Bruera selló su vinculo por dos años con la institución y se suma a la lista de juveniles que cuentan ya con el primer contrato. Teniendo en cuenta el plantel numeroso con el que cuenta Matosas para Primera División, el delantero seguirá su carrera en la B Nacional, más precisamente en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Bruera formó parte de la Cuarta División y del selectivo de Reserva en este 2017, mientras durante el año pasado se transformó en el máximo goleador de las Divisiones Juveniles jugando para la Quinta de Gustavo Salinas. Este caso se suma al de Gonzalo Ireba, quien también fue cedido sin cargo y sin opción a Unión de Santa Fe para sumar experiencia. Además, Nahuel Luna -centro delantero- se encuentra entrenando en Ferro a modo de prueba.