Anuncio.

Juan Sebastián Verón le cerró la puerta a la llegada de Ernesto Farías en este mercado de pases que está transitando sus últimos días. En una declaración radial de anoche, el presidente albirrojo expresó que "no hay ningún conflicto personal" pero que "no siempre las cosas se dan en el momento que uno quisiera". De todos modos, la Brujita no descartó que más adelante pueda llegar a volver a vestir la casaca albirroja: "Por ahí en el futuro inmediato pueda tener la chance de volver". 

En una entrevista que le concedió al programa radial "Acá hay una escuela" (221 Radio) el presidente de Estudiantes se refirió a uno de los grandes ídolos del club y quien sonó como una posibilidad de refuerzo pensando en esta temporada aunque finalmente no se iniciaron negociaciones formales. "Farías vivía en el mismo edificio y debo haber hablado 5 o 6 veces para que vuelva, pero no era el momento o no se tenía ganas, y hoy es al revés", empezó contando para luego meterse de lleno en un aspecto futbolístico: "Yo no puedo involucrar una decisión y poner incómodo a la persona que está trabajando (Matosas) por una situación que se tiene que dar si o si", manifestó. 

En esa misma línea, Verón reconoció que así como pasa con Farías, hubo algo muy similar con Diego Colotto hace algunos meses atrás. "Colotto también me pidió y lamentablemente no son los momentos. Muchas veces esos momentos no son los que pretendemos o queremos. A mi me encantaría que todos se retiren en el club y ojalá se les pueda dar la chance, pero se tiene que dar naturalmente", explicó el ex mediocampista como para despejar cualquier tipo de duda. 

Al ser consultado por lo que podrían llegar a opinar los hinchas y el disconformismo que genera esta situación, Verón decidió no hacerse problema y contó cuáles podrían llegar a ser las opiniones de la gente: "Pueden decir que llenamos de viejos el plantel, siempre hay algo: que estás peleado, que no te llevás bien. En el plantel nadie me dijo ni me impuso nada. La Comisión Directiva tampoco. Hablamos con el técnico, tenemos gente grande y buscábamos darle un equilibrio", cortó. 

Por último, y aunque parezca casi una utopía, Verón adelantó que en diciembre podrían volver a conversar pensando en el regreso de Farías a Estudiantes: "Por ahí en el futuro inmediato pueda tener la chance de volver y retirarse en el club. Yo elegí volver y tomé la decisión de volver en un momento en el que podía seguir jugando en Europa. El Tecla alargó su carrera, está perfecto, pero no siempre se dan las cosas en el momento que nos gustaría. Posiblemente se de más adelante".