Foto: Prensa Estudiantes
Anuncio.

 

Se firmó un convencio entre el club y la empresa india Sportz Force para que en enero del 2018 se lance una academia de fútbol en el país asiático. El presidente Juan Sebastián Verón participó en el acuerdo junto a Sanjay Rak y GM Lingaraju, emisarios de la empresa.

El Pincha sigue expandiendo sus redes en el mundo, y como parte de esa apertura en el día de hoy se firmó un acuerdo con Sportz Force para que la institución tenga una academia de fútbol en India, país del sur de Asia. Al igual que en China, Estudiantes comienza a insertar sus métodos de trabajos en regiones incipientes donde el fútbol -deporte sin mucho desarrollo- está en franco ascenso. 

Hace algunos días Verón viajó a China para tratar varios aspectos comerciales que involucran no sólo una inyección monetaria para la construcción del estadio, sino que además plantal la bander pincha en cuanto a sistemas de enseñanza en la parte juvenil. Con ese fin, varios futbolistas amateurs del club como Facundo Monetti, Nazareno Colombo y Nicolás López, acompañaron al máximo mandatario en el viaje hacia el gigante asiático.