Fotografías Braicovich

Finalmente Nahuel Estevez pudo estampar su firma tras varias idas y vueltas. La situación que atraviesa Comunicaciones -club de donde proviene- dilato la situación, la cual hoy quedó resuelta cuando el jugador selló su vinculo por 3 años con el Pincha. "Por suerte se pudo resolver todo de la mejor manera y ya puedo decir que soy jugador de Estudiantes", declaró el mediocampista. 

Anuncio.

Si bien se encontraba entrenando con normalidad junto a sus compañeros, Nahuel Estevez todavía no había rubricado su contrato con el club. Comunicaciones se encuentra en quiebra, por lo que su situación se dilató un tiempo y el jugador recién esta mañana pudo firmar su vinculo con Estudiantes por 3 años. La institución albirroja compró el 90% de sus derechos económicos, y no se descarta que pueda sumar ritmo y experiencia en un club de la B Nacional.

"Me encontré con un club muy ordenado, en donde mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Tengo la cabeza puesta acá en Estudiantes, ahora voy a entrenar y tratar de ganarme un lugar en el equipo", expresó Estevez en rueda de prensa tras firmar su contrato. El paso de la B Metropolitana a la Primera División lleva tiempo de adaptación, y el ex volante de Comunicaciones lo sabe:  "Se siente el cambio velocidad en el juego con respecto a la categoría que yo estaba jugando".

Con una destacada actuación en el "Cartero", Nahuel Estevez llegó como una apuesta al Pincha y sin dudas tratará de pelearla para ser tenido en cuenta por Matosas. Tuvo algunos minutos ante Peñarol en el amistoso disputado en Montevideo y también ante Temperley en el encuentro disputado este sábado en City Bell. "Me puedo adaptar en varias posiciones en el mediocampo, aunque me siento cómodo jugando por adentro", dijo en relación a su posición en la cancha. Hace algunos días se habló de una posible cesión a Quilmes para que pueda sumar minutos, aunque por el momento no hay nada concreto.