Foto: Pamela Souto

Desde las 15:00 la Reserva de Estudiantes disputará la segunda fecha del certamen cuando reciba a Defensa y Justicia en City Bell. Tras el triunfo en el debut ante Arsenal con goleada por 4 a 0, Leandro Benítez sigue apostando a los más chicos del club con algunas sorpresas en el banco pero a su vez sumando al once jugadores que habitualmente se entrenan con la Primera División.

Anuncio.

En el equipo se destaca la presencia de Sappa, Mura y Díaz: mientras que el primero y el último sumarán minutos ya que entrenan con Primera pero no cuentan con demasiadas oportunidades, el segundo tendrá su vuelta tras entrenar con la Selección Sub 20. De esta manera, el once de la Reserva será: Daniel Sappa; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga; Leonardo Areal, Franco Sivetti, Matías Ahumada Acuña; Tomás Oses, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio

A su vez, el banco de suplentes cuenta con algunas sorpresas: estarán Estéfano Francesconi, Ignacio Gariglio, Damián Adín, Ángel Acosta, Matías Pellegrini, Tomás Montiel e Imanol Enríquez. Acosta (volante categoría 1999) y Enríquez (delantero categoría 2000) estarán por primera vez en el banco de suplentes, mientras que Pellegrini tendrá su segunda convocatoria tras un debut soñado: ante Arsenal, ingresó los últimos 20 minutos y marcó los dos goles del final.

Así, Leandro Benítez tendrá su segundo encuentro al mando de la Reserva recibiendo a Defensa y Justicia, que viene de ganarle a Gimnasia en condición de local por 3 a 0. Vale recordar que será a las 15:00, seguramente en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.