El mediocampista de Estudiantes Israel Damonte expresó sus sensaciones tras lo que fue la derrota ante Defensa y dejó bien en claro que no fue una buena actuación del Pincha. “Nos faltó un poco de juego en el primer tiempo y en el segundo creamos algunas ocasiones pero ellos aprovecharon la que tuvieron", resaltó.

Anuncio.

Damonte analizó el encuentro de esta tarde en la zona mixta y destacó la falta de juego colectivo del equipo: "No nos encontramos con la pelota ni con los jugadores que pueden desnivelar caso la Gata o Christian, fuimos muy individuales". A pesar de la autocrítica, el volante de Salto rescató algún tramo de la segunda etapa donde Estudiantes pudo haber marcado un gol. “Tuvimos algunas ocasiones en donde la pudimos haber metido. Ellos manejaron la pelota y controlaron por momentos el juego, pero quizá no con tantas situaciones", añadió.

"A todo el equipo nos esta faltando un poco de juego no hay que caerle a nadie. Lamentablemente el gol viene de una jugada desafortunada, algún error defensivo que quedamos mal parados y llega a la desventaja", reflexionó Damonte en relación al partido descludico del Pincha y en específico al gol sufrido en la segunda etapa, que marcó la única ventaja del Halcón para llevarse los tres puntos de La Plata. "Hay que entregarse y seguir trabajando", concluyó.

 

 

 

P