PH: Nicolás Braicovich.

Estudiantes retornó a los entrenamientos tras la derrota ante Defensa y Justicia, en lo que será una semana corta: la recuperación podrá ser el viernes en Santa Fe, cuando visite a Colón, pero a la vez ya se piensa en lo que será el encuentro de vuelta ante Nacional por la Copa Sudamericana. Por eso, los que fueron titulares el sábado realizaron ejercicios con pelota, mientras que la sorpresa fue la presencia de Rodrigo Braña.

Anuncio.

Sebastián Dubarbier y Lucas Rodríguez fueron los ausentes entre los que saltaron a entrenar en City Bell ya que estuvieron trabajando junto a quienes no sumaron minutos el sábado, trasladándose a una cancha de fútbol cinco para practicar bajo techo. El entrenamiento en el Country se puntualizó en el trabajo con pelota, más que nada sobre dominio y control de la misma.

La sorpresa fue la presencia de Braña, quien trabajó junto con el plantel pero de todas formas no llegaría al viernes, mientras que le apuesta al partido ante Nacional del martes 19, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, en el Estadio Ciudad de La Plata. El Chapu finalizó los movimientos trabajando particularmente con el preparador físico mientras el grupo concluía la práctica a distancia.

Por otra parte, Otero continuó trabajando diferenciado recuperándose de su lesión, trotando alrededor de la cancha por su cuenta. El León prepara el encuentro ante Colón que comienza el viernes a las 21:05, y para el cual Dubarbier apunta a ir desde el arranque, a la vez que se aguarda por la habilitación de Matías Catalán para que sea tenido en cuenta.