Valentina Pescatori

La Reserva albirroja se impuso ante Colón por 2-0, en el encuentro disputado esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Sabalero. Después de irse al descanso sin goles, en el complemento Estudiantes aceleró y se llevó los tres puntos, gracias a dos apariciones certeras de Francisco Apaolaza. De esta forma, el Pincha se recuperó de la caída ante Defensa y Justicia.

Anuncio.

Triunfazo del Selectivo Pincha en Santa Fe de la Vera Cruz. El equipo del Chino Benítez ganó como visitante, para alcanzar los seis puntos en tres partidos jugados. Tras un primer tiempo sin emociones, y destacando a Daniel Sappa como responsable del cero en el arco, en el complemento Estudiantes aceleró y cerró un gran triunfo. Primero, a los 32´ Francisco Apaolaza gritó bien fuerte para el 1-0, y cuatro minutos más tarde otra vez "Pancho" selló el 2-0 final. 

El Pincha formó con: Sappa; Mura, Cabrera, Díaz, Erquiaga; Areal, Sivetti, Acuña; Oses, Apaolaza y Lattanzio. En el segundo tiempo ingresaron Pellegrini, Arellano y Vera, que hicieron su presentación con la camiseta albirroja.