Bautista Cascini volvió a la titularidad y cumplió con una correcta actuación. Tras el empate, el juvenil de Estudiantes valoró el punto conseguido en Santa Fe, sobre todo luego de la derrota del fin de semana pasado. "Los dos equipos hicimos un desgaste grande en el primer tiempo", resaltó. 

Anuncio.

Sin dudas no fue un partido con muchas luces para el Pincha, pero también hubo algunas cosas positivas para destacar: Bautista Cascini regresó al primer equipo y terminó redondeando una buena labor. Teniendo en cuenta las flojas actuaciones individuales en parte del plantel, el jugador categoría 97 quiere ganarse nuevamente un lugar dentro del once titular. "Después de la derrota de la última fecha era importante sumar. Me voy contento por volver a la titularidad", expresó el mediocampista una vez finalizado el encuentro.

 "Los dos equipos hicimos un desgaste grande en el primer tiempo y a lo último se hizo un partido friccionado. El punto a nosostros nos sirve", analizó Cascini en diálogo con el medio televisivo encargado de la transmisión del partido. "Lleva tiempo acostumbrarse a lo que quiere el entrenador, pero de a poco la idea va apareciendo. Ya ponemos la mente en el martes, va a ser un partido lindo y tenemos que ganar", agregó en referencia a lo que pretende Matosas del equipo y enfocándose en lo que será el duelo ante Nacional por la Sudamericana.