Foto: Blas Bonafini

Juan Ángel Krupoviesa será el ayudante de campo en este nuevo interinato de Leandro Benítez en el primer equipo de Estudiantes. El ex jugador albirrojo hacía lo propio con Martín Gaimaro en la Séptima División, y ahora tendrá la oportunidad de estar junto al Chino en este desafío que comenzará el lunes y que será por tiempo indefinido. 

Anuncio.

Más conocido como "El Tucu" y por su manera ferrea de defender, Krupoviesa se enuentra trabajando hace varios años en el Country de City Bell con las juveniles del Pincha. El lateral izquierdo surgió de las inferiores de Estudiantes, donde jugó entre 1999 y 2005, para luego recalar en Boca Juniors; allí "saltó a la fama" por una dura y memorable entrada al Rolfi Montenegro en un clásico ante River Plate. 

Tras dos años en Boca, tuvo un paso fugaz por el Olympique de Marsella para luego regresar al club de la Rivera. En su segundo ciclo en el Xeneize jugó hasta el 2010 y más tarde vistió la camiseta de Arsenal y Chacarita. En 2012 finalmente se retiró del fútbol profesional y su carrera tomó otro rumbo. En su haber se registran 6 títulos, todos obtenidos en Boca.

En la actualidad -al menos hasta este miércoles- trabaja en la Séptima División de Estudiantes, como Director Técnico en la Liga Metropolitana y también como ayudante de Martín Gaimaro en las Juveniles de AFA. El lunes estará en Quilmes acompañando al Chino Benítez en el banco de suplentes en lo que será el enfrentamiento entre el Pincha y San Lorenzo por la fecha 4 de la Superliga.