Foto: Valentina Pescatori

Por la fecha 4 la Reserva de Estudiantes recibirá a San Lorenzo este domingo a las 11.00 en la cancha N°5 del Country. El selectivo albirrojo esta vez será dirigido técnicamente por Martín Mazzuco ante la ausencia del Chino Benítez, quien se encuentra trabajando con el plantel superior. 

Anuncio.

Un compromiso difícil tendrá el Pincha en una nueva fecha del torneo de Reserva: San Lorenzo de Almagro será el rival desde las 11.00 en City Bell. Estudiantes suma 6 puntos en el campeonato, producto de dos victorias y una derrota. Justamente, la única caída se produjo en el Country ante Defensa y Justicia, por lo que el equipo albirrojo hacerse fuerte en casa.

Es de público conocimiento la situación de Leandro Benítez en Primera División, por lo que el DT de la Cuarta, Martín Mazzuco, será el encargado de conducir a la Reserva este domingo. Habrá algunos cambios con respecto al once que viene de ganarle a Colón, con "refuerzos" que llegan desde la máxima categoría, como Ruiz Díaz, Cejas e Iván Gómez.

El equipo para recibir al Cuervo será: Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Iván Gómez; Bautista Cejas, Leonardo Areal, Carlo Lattanzio; Francisco Apaolaza. Esperarán su oportunidad en el banco de relevos los siguientes futbolistas: Francesconi, Guzman, Ahumada, Arellano, Vera, Osez, Montiel. Cabe resaltar que Mauricio Guzmán, categoría 99, está por primera vez entre los citados.