FotoBaires

Lucas Bernardi estará al frente de la práctica de este miércoles por la tarde en City Bell y de esa forma dará inicio formal a su nuevo ciclo en Estudiantes. El ex técnico de Newell's, Arsenal y Godoy Cruz tendrá su primer desafío este mismo sábado, cuando el Pincha tenga que visitar a Temperley por la quinta fecha de la Superliga. Luego del entrenamiento vespertino será presentado por Juan Sebastián Verón y darán detalles del desembarco del técnico rosarino. 

Anuncio.

El cuerpo técnico de Lucas Bernardi quedará conformado de la siguiente forma: Federico Hernández, Guillermo Formica y Jorge Priotti (ayudantes de campo), Hugo Roldán (primer preparador físico), Horacio Ferrer (segundo preparador físico); Mateo Boasso (analista de videos) y Leandro Cortizo -entrenador de arqueros-. Todos ellos estarán presentes mañana al mediodía en City Bell para dirigir el ensayo vespertino de las 15.30hs. 

Luego llegará el tiempo del formalismo y la presentación en sociedad junto a Juan Sebastián Verón, quien será el encargado de presentarlo ante los medios de prensa en el Country. El primer partido llegará de inmediato, ya que Bernardi se sentará en el banco el próximo sábado en ocasión del duelo frente a Temperley por la quinta fecha de la Superliga.