Estudiantes sigue retrocediendo casilleros, no encuentra una forma de juego y las falencias quedan expuestas. Cuatro fechas bastaron para darse cuenta que el plantel está mal armado, a pesar de los diez refuerzos. Solo Braña y Zuqui se salvaron en la noche de Quilmes.

Anuncio.

PUNTAJES:

Mariano Andújar (4): Flojo, en los goles podría haber hecho más. Si bien es cierto que la defensa no ofrece garantías, Andújar no estuvo en su mejor noche.

Facundo Sánchez (2): Solo se explica su titularidad ante la ausencia de un “cuatro” suplente. Tuvo uno de los peores partidos desde que llegó a Estudiantes, errático y confundido.

Jonathan Schunke (3): Con ganas no alcanza. Schunke está bajo, pero el plantel no ofrece más de una alternativa en la defensa, salvo Campi. En los goles quedó expuesto.

Leandro Desábato (3): La defensa hoy es una invitación a que el rival ataque. Los centrales son lentos y los movimientos muy predecibles. El Chavo no está exento de esto.

Lucas Diarte (4): En el mismo nivel que el equipo. Parejo, pero sin ser seguro. En el segundo gol un mal despeje suyo le cedió la pelota al rival.

Lucas Melano (4): Improvisado, una de las palabras que define a este equipo. Melano jugó de carrilero por la derecha y casi que ni participó en el partido.

Rodrigo Braña (6): Solo no puede, y en el primer gol se vio con claridad. El Chapu debió cubrir gran parte del mediocampo y el ataque de San Lorenzo, perdiendo en varias ocasiones pero destacándose en otras, siendo el mejor jugador de Estudiantes. A contagiarse un poco del 22…

Fernando Zuqui (5): Con intermitencias, intentó ser la manija del equipo, aunque esta vez aportó poco a la recuperación de la pelota. El gol nace de un gran pase suyo a Otero, y en el primer tiempo casi marca un golazo de tiro libre.

Sebastián Dubarbier (4): Pasó desapercibido. No gravitó en ataque y no opuso resistencia en defensa.

Juan Otero (4): La única vez que resolvió bien, fue gol de Pavone. Después, en la misma sintonía que el resto del equipo.

Mariano Pavone (5): Jugó de espaldas todo el partido condicionado por la falta de ideas de Estudiantes. Marcó el gol del empate y rompió una sequía de 325 minutos sin goles del equipo.

Ingresaron:

Lucas Rodríguez (4): No aportó nada al juego de Estudiantes. El Chino se equivocó en los cambios.

Gastón Fernández (-): No cambió la ecuación del partido.

Pablo Lugüercio (-): Casi ni tocó la pelota.