FotoBaires

Juan Sebastián Verón disparó con munición gruesa y atacó a parte de las comisiones directivas anteriores acusando que "durante mucho tiempo las cosas que pasaban en el club no se decidían en la sede o el Country", aunque no quiso dar mayores precisiones a la hora de tener que ampliar su concepto: "En La Plata se sabe dónde y con quién se tomaban las decisiones del club antes que llegue yo". A la hora de hablar de la contratación de Lucas Bernardi expresó que "convenció su idea y metodología de trabajo". 

Anuncio.

En una entrevista que le concedió a "La revolución del fútbol" (221 Radio) el actual presidente de Estudiantes se refirió a la designación de Lucas Bernardi como sucesor de Gustavo Matosas y reconoció qué fue lo que le sedujo del rosarino de 40 años. "Elegimos a Bernardi porque nos convenció su idea futbolística, además de la metodología de trabajo. Sabemos que lo del Chino Benítez es un proceso que lleva tiempo y tiene un largo camino por recorrer", admitió la Brujita. 

"Creemos que cuando tomamos una decisión es la mejor, miramos el método, su forma de trabajo. Yo no soy Bilardista, ni Sabellista ni Zubeldista, mi identidad es Estudiantes de La Plata. Ellos crearon una identidad y nosotros la reforzamos", volvió a expresar Verón en declaraciones radiales esta mañana luego de la presentación formal del flamante técnico albirrojo. En relación a las críticas que se hicieron sentir en las últimas horas, el mandatario de Estudiantes buscó no darle entidad: "Que la gente se enoje o diga algo, me interesa poco. Hay momentos que se utilizan para creer que vamos por otro camino". 

Por último, criticó el compartamiento de las últimas comisiones directivas al reconocer que "durante mucho tiempo las cosas que pasaban en el club no se decidían en la sede o el Country".