PH: Valentina Pescatori

El Club Estudiantes de La Plata informó que el próximo acto eleccionario será el sábado 14 de octubre a las 10.00 en el Polideportivo del Country. Hasta el momento no existe ninguna lista opositora a la actual dirigencia comandada por Juan Sebastián Verón, por lo que todo parece indicar que la Brujita seguirá en la presidencia del Pincha al menos hasta el 2020. 

Anuncio.

La continuidad de Verón como presidente de Estudiantes es un hecho, sólo resta saber que cambios habrá en su grupo de trabajo de cara a la próxima gestión. Él mismo confirmó que Agustín Alayes, hombre fuerte dentro del club y muy querido por los hinchas, será parte de esta nueva etapa. Cabe destacar, que el plazo para presentar una lista en las próximas elecciones, se extenderá hasta el lunes 9 de octubre, aunque esa posibilidad está prácticamente descartada. 

¿Qué requisitos se deben cumplir para votar?

Con la condición necesaria de ser socio (DNI y carnet en mano) y contar con la cuota de septiembre paga, se encuentran en condición de votar las siguientes personas: Vitalicios; Activos Patrimoniales; Activos con dos años de antigüedad como mínimo; Adherentes mayores con 20 años de antigüedad como mínimo. 

Pasos a seguir en la Asamblea

  1. Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.
  2. Designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General.
  3. Designación de dos (2) socios para complementar la integración de la Comisión Electoral. Conforme al Artículo 123 del Estatuto Social.
  4. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio Nº 112: 1º de Julio de 2016 al 30 de Junio de 2017 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de Julio de 2017 al 30 de Junio de 2018.
  5. Elección de un (1) Presidente, tres (3) Vicepresidentes, catorce (14) Vocales Titulares, cinco (5) Vocales Suplentes, tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes.
  6. Informe de la Comisión Electoral y proclamación de los socios electos.