Estudiantes entrenó esta mañana en City Bell y quedó concentrado de cara al partido de mañana 16.05hs ante Temperley por la quinta fecha de la Superliga. El flamante entrenador albirrojo, Lucas Bernardi, tiene dudas en el ataque aunque todo hace suponer que Lucas Rodríguez volverá a la titularidad y serán Gastón Fernández y Lucas Melano los dos que peleen por un solo lugar. El Pincha necesita volver al triunfo y para eso trabajó desde el desembarco del nuevo DT. 

Anuncio.

¿La Gata Fernández o Melano? ¿Habrá lugar para los dos y el que quede afuera será Lucas Rodríguez? Lo cierto es que Lucas Bernardi tiene solamente dudas en el ataque pensando en el duelo de mañana ante Temperley en el Sur. Dentro del esquema 4-3-1-2 que parece ser el elegido para iniciar este nuevo ciclo, las mayores dudas radican en quiénes serán los compañeros de Mariano Pavone, hoy el único confirmado para saltar mañana al campo de juego del Gasolero. 

¿Cómo formará Estudiantes? Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte; Lucas Rodríguez o Gastón Fernández; Lucas Melano o Gastón Fernández y Mariano Pavone. El resto de los concentrados son Daniel Sappa, Nicolás Bazzana, Gastón Campi, Bautista Cascini, Marco Borgnino, Pablo Lugüercio y Juan Otero.