FotoBaires

Lucas Bernardi no ocultó su alegría luego del triunfo 3-0 de Estudiantes ante Temperley en lo que fue su debut en el banco pincharrata. "Los goles llegaron rápido y salió todo redondo. Lo pudimos resolver bien, mostramos una buena imagen", expresó el rosarino, quien le dio todo el crédito de la victoria a los jugadores: "Hace 48 horas que estamos acá, es todo mérito de los futbolistas este triunfo, al márgen de acomodar algunas cosas", sostuvo en la zona de camarines. 

Anuncio.

Las dudas que se habían generado en torno a su llegada se disiparon rápidamente y ya a los 15 minutos no quedaba nada: una ráfaga de goles para liquidar el pleito en el Sur y sumar tres puntos fundamentales en el debut de Lucas Bernardi al frente de Estudiantes. "Es el primer partido, es mérito de los fútbolsitas a la hora de definir. Después de todos los chicos que hicieron el esfuerzo para mantener, sabíamos que el segundo tiempo no iba a ser fácil", sostuvo el ex DT de Godoy Cruz en relación a lo que propuso Temperley para la segunda parte. 

"Son partidos que se dan así, donde tuvimos mano a mano y aprovechamos el momento. Uno a veces sueña con estos partidos, lo cerraron y sostuvieron bien. Fue un buen primer tiempo y un segundo más sufrido", analizó a la salida del vestuario visitante y antes de abordar el micro que depositó a la delegación nuevamente en el Country de City Bell. "Los goles llegaron rápido y salió todo redondo. Lo pudimos resolver bien, mostramos una buena imagen", concluyó. 
.