Juan Otero volvió al nivel mostrado en sus inicios con la camiseta de Estudiantes y fue una de las figuras en la goleada ante Temperley. El colombiano se mostró contento por el resultado, que sirvió para romper la mala racha que traía el equipo. "Ahora hay que seguir trabajando de la misma manera", resaltó.

Anuncio.

Y un día volvió a jugar en su posición… Otero fue uno de los hombres más adelantados del Pincha y con espacios fue letal para la defensa de Temperley. Acompañado por el Payaso Luguercio, el colombiano fue de lo más destacado, por desequilibrio individual y aporte al equipo. "Bernardi nos dijo que jugásemos como equipo, que aprovechara los espacios en una cancha chica como esta. Por suerte se me dio el gol", expresó el atacante una vez finalizado el encuentro.

Caño, aceleración y definición exquisita: Así fue el gol de Juan Otero, que volvió a convertir tras un tiempo y marcó el camino de la goleada en el debut de Bernardi como entrenador pincharrata. "Después de la mala racha que veníamos trayendo, se consiguieron los tres puntos y ahora hay que seguir. Se vio un equipo intenso y solidario dentro de la cancha. Ahora hay que seguir trabajando de la misma manera”, destacó el colombiano.