Estudiantes mostró otra versión y un lavado de cara en un par de prácticas con el nuevo técnico, que se vio reflejado en el resultado. Rodrigo Braña otra vez fue el mejor del Pincha, aunque Juan Otero, intratable para la defensa de Temperley, y Gastón Fernández, en posición de enlace, tuvieron una gran tarde para que Estudiantes sea efectivo y contundente.

Anuncio.

PUNTAJES:

Mariano Andújar (7): Sobrio. El lunes había dejado algunas dudas pero hoy fue invatible. Las pocas veces que llegó Temperley. el uno respondió con solvencia.

Facundo Sánchez (6): Ordenado en la marca esta vez, casi no pasó sofocones por su sector. Ozuna, el hombre de Temperley que se posicionó sobre la izquierda, nunca quedó en posición de gol.

Jonathan Schunke (6): La zaga hoy se mostró más segura. Los goles y la tranquilidad del marcador se trasladó a la última línea.

Leandro Desábato (6): El Chavó ordenó, para que el equipo no reposara en el 3-0 y dejara las marcas. El local casi que no inquietó.

Lucas Diarte (5): Correcto, sin problemas para despejar lo que caía sobre su banda. No se proyectó en ataque.

Fernando Zuqui (6): El salto de calidad del mediocampo. Hoy no fue clave, pero mantiene una regularidad que le garantiza su lugar en la cancha.

Rodrigo Braña (8): Si la cancha es grande, el Chapu corre. Si la cancha es chica, como la de Temperley, Braña quita y ordena. Impecable trabajo del numero 22, una de las figuras del partido.

Israel Damonte (7): Se reivindicó. Tuvo un buen partido y se asoció correctamente con Braña y Zuqui.

Gastón Fernández (7): Como número diez se mostró muy suelto, participando desde la zona de gestación de las jugadas. Marcó un golazo y pudo haber convertido otro.

Juan Otero (9): Perfecto partido del moreno, autor de la apertura del marcador dejando desairado a Aguirre, y autor intelectual del segundo, bajándosela a Lugüercio. La intensidad del ataque se la dio Otero al equipo de Bernardi.

Pablo Lugüercio (7): Jugó de titular, algo que no frecuentaba y cumplió. Marcó el segundo e hizo un gran desgaste. En el complemento se fue reemplazado.

Ingresaron:

Lucas Rodríguez (6): Le aportó aire al equipo y casi marca el cuarto. 

Marco Borgnino (-): Participó poco del juego.

Lucas Melano (-): No tuvo chances ni cambió la sintonía del equipo, que ya tenía el triunfo asegurado.