FotoBaires

Estudiantes volverá a trabajar este lunes a las 10.00hs en City Bell pensando en el compromiso ante Banfield, sabiendo que la fecha FIFA le permitirá tener varios días para seguir aceitando la idea del nuevo entrenador. Los que fueron parte del equipo que venció ayer a Temperley realizarán ejercicios regenerativos mientras que el resto tomará contacto con el balón en la cancha principal del Country. Luego de la práctica hablará Leandro Desábato en conferencia de prensa.

Anuncio.

Son 15 días para trabajar, ajustar detalles y que se sigan conociendo unos y otros. La confirmación de Lucas Bernardi como nuevo técnico de Estudiantes lo encontró con pocos días de trabajo antes de su debut aunque ahora contará con una fecha FIFA en el medio que le dará margen para ajustar y aceitar el funcionamiento de un equipo que ayer empezó a mostrar cosas de las que pretende. 

En lo que respecta a la actividad de este lunes, habrá ejercicios regenerativos para los titulares mientras que el resto se someteré a distintos trabajos con pelota en espacios reducidos. Luego de la práctica habrá atención a la prensa y será Leandro Desábato el que brinde una conferencia en la sala "Roberto Sbarra".