Blas Bonafini

Estudiantes volvió al trabajo luego de la victoria ante Temperley y lo hizo con la buena noticia de que Christian Aleman dejó atrás una serie de molestias que le impidieron concentrar y está a disposición de Lucas Bernardi para el compromiso ante Banfield del sábado 14. Tal como viene ocurriendo en los últimos días, Sebastián Dubarbier se movió de manera diferenciada al igual que Rodrigo Braña, quien terminó con una molestia muscular. 

Anuncio.

La actividad del lunes arrancó con distintas tareas dentro del gimnasio de musculación para que los futbolistas dejen atrás la carga del partido frente a Temperley y el día de descanso que les brindó Lucas Bernardi a todos sus dirigidos. Más tarde se dividió el grupo en dos, ya que por un lado estuvieron aquellos que sumaron minutos ante el Gasolero mientras que por otro lado estuvieron aquellos que jugaron poco o ni siquiera fueron concentrados. Este último grupo realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos con la presencia de Christian Aleman, el ecuatoriano que se recuperó y está a disposición del cuerpo técnico. 

Quienes no saltaron al campo de juego fueron Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier, quien permanecieron dentro de la concentración sin tomar contacto con la pelota. El Chapu terminó con una molestia muscular mientras que Dubarbier está dejando atrás una lesión que le impidió ser tenido en cuenta por Bernardi.