Foto: Ezequiel Morales / Temperley Oficial

Mariano Andújar fue otro de los referentes que salió al cruce ante los rumores de la salida de Gustavo Matosas. El arquero dialogó con los colegas de Radio La Red y no se quiso guardar nada.  "Que se dude de la honestidad de un futbolista no me gusta", dijo el de Lugano…

Anuncio.

Clarito y sin tapujos, el ex arquero de la Selección Argentina y actual subcapitán de Estudiantes de La Plata, se refirió a los hechos que se sucedieron tras la renuncia del entrenador uruguayo. "Me moleste que digan que le hicimos la cama a Matosas", enfatizó Andújar al aire de Radio La Red unas horas más tarde del triunfo ante Temperley. "No veo un club de Argentina que tenga jugadores que quieran tanto a un club como acá en Estudiantes", remarcó.

Además, resaltó que tanto a él como a todos los referentes les tocó ir alguna vez al banco de suplentes y nunca hubo una declaración fuera de lugar. "No me gusta cuando buscan mierda. Que se dude de la honestidad de un futbolista no me gusta", agregó el arquero titular del Pincha. Por lo pronto, la calma parece haber llegado a City Bell, sobre todo luego de la goleada en el Alfredo Beranger. Habrá dos semanas de trabajo con Lucas Bernardi, conocimiento mutuo y posiblemente un amistoso programado para el viernes.