PH: Blas Bonafini.

Con el fin de semana libre por la fecha FIFA, Estudiantes entrenó nuevamente tras la vuelta de ayer y Lucas Bernardi buscará darle su impronta al equipo con bastante tiempo de trabajo. Esta tarde se realizaron ejercicios con pelota, donde Sebastián Dubarbier y Nicolás Talpone trabajaron diferenciado, mientras que Christian Alemán se retiró lesionado de la práctica. El cierre la semana será con doble turno y no habrá amistoso.

Anuncio.

En City Bell, la práctica comenzó con el clásico elongamiento previo, donde luego Dubarbier y Talpone se separaron del grupo para realizar trabajos diferenciados a un lado de la cancha, pensando en la recuperación de sus respectivas lesiones. El resto del plantel realizó fútbol reducido, aunque sin arcos, por lo que la actividad estuvo centrada en el ejercicio con pelota. 

La mala noticia fue la del ecuatoriano Alemán, quien se tuvo que retirar por una lesión en el gemelo derecho y mañana se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. Vale recordar que el futbolista venía de dejar atrás las molestias que lo dejaron afuera de los últimos partidos.

Ahora el Pincha entrenará mañana en turno matutino, mientras que el jueves habrá doble turno para los futbolistas. Por último, el viernes se prevée una práctica de fútbol formal, ya que la idea de realizar un amistoso fue descartada por no conseguir rival.