Por la fecha 5 del Torneo de Reserva, Estudiantes enfrentará a Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires, con la vuelta en el banco de suplentes de Leandro Beníte tras un breve interinato en el primer equipo. La formación está confimada, con un debut en la defensa.

Anuncio.

Después de la ajustada caída frente a San Lorenzo por 3-2, el Pincha buscará revancha mañana en la cancha auxiliar de Temperley, midiéndose con el dueño de casa. El encuentro comenzará a las 11 con el arbitraje de Kevin Alegre.

El Pincha tiene 6 puntos, producto de dos triunfos y dos caídas. Para inclinar la balanza a su favor, el equipo del Chino será el siguiente: Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Franco Sivetti, Leonardo Areal; Carlo Lattanzio, Francisco Apaolaza y Bautista Cejas.  En la zaga central se producirá el debut de Guzmán, categoría 98 y habitual titular de la Quinta división. En el banco de suplentes estarán: Estéfano Francesconi, Facundo Mura, Lautaro Arellano, Mauricio Vera, Matías Ahumada, Tomas Oesas e Imanol Enriquez.