Blas Bonafini

La mala noticia de esta semana larga de trabajo en Estudiantes la dio Christian Alemán, quien debió dejar la práctica de este martes con una molestia en su gemelo derecho que podría transformarse en una distensión si es que finalmente se confirma tras los estudios médicos a los que se someterá hoy. El ecuatoriano dejó la cancha con mucho dolor, sin poder apoyar su pierna derecha y se tuvo que retirar del predio con la asistencia de unas muletas para desplazarse normalmente. 

Anuncio.

Los trabajos con pelota se iban intensificando en la cancha N°1 del predio de City Bell hasta que una luz de alerta motivó que todas las miradas se posaran en Christian Alemán, el mediocampista de 21 años que llegó a Estudiantes en el último mercado de pases, quien sufrió una dolencia en el gemelo derecho que le impidió finalizar la práctica. El cuerpo médico lo asistió rápidamente y dejó la cancha asistido por Federico Flores y Pocho Mazzina, uno de los utileros del plantel profesional. 

Si bien los estudios médicos llegarán en la jornada de hoy, hay quienes aseguran que se trata de una distensión por el grado de dolor que manifestó el ecuatoriano, quien ni siquiera podía apoyar la pierna, lo que motivó que deba abononar el Country con la ayuda de unas muletas.