Foto: Temperley Oficial

Muy buen triunfo de la Reserva conducida por Leandro Benítez, que con una actuación sobresaliente de Francisco Apaolaza derrotó 3-0 a Temperley como visitante. Dos tantos del goleador de Magdalena y un golazo de tiro libre de Leonardo Areal le dieron los tres puntos a Estudiantes en el Estadio Alfredo Beranger. 

Anuncio.

Al igual que la Primera División, el selectivo albirrojo goleó a domicilio al Gasolero; con un doblete de Apaolaza en la primera etapa y un tanto de Areal en el cierre del partido, el equipo del Chino Benítez alcanzó su tercer triunfo en el torneo en cinco fechas. El Pincha pegó en los momentos justos, y demostró ser más que su rival durante los 90 minutos.

A los 27' de la parte inicial Apaolaza aprovechó el rebote tras un remate de Sivetti y puso el 1-0. Antes del descanso, llegó el segundo del delantero, que la agarró de volea en el área chica y dejó a Estudiantes con un panorama ideal de cara a la segunda etapa. En el complemento el conjunto albirrojo manejó con criterio el partido, y a pesar de la expulsión del debutante Mauricio Guzmán, la ventaja no corrió riesgo. A minutos del final, Leonardo Areal decretó el 3-0 final con un golazo de tiro libre.

SINTESIS

Temperley (0): Lucero; Mulazzi, Demartini, Asmar, Zalazar, Córdoba, Caccia, Capalbo, Antúnez, Sosa y Muñoz. Ingresaron: Salas, Delgado y Medina.

Estudiantes (3): Sappa (5); Ruiz Díaz (6), Cabrera (5), Guzmán (5), Erquiaga (5.5); Sivetti (6.5), Gómez (6); Cejas (5.5), Areal (7), Lattanzio (6); Apaolaza (8). Ingresaron: Arellano (6.5), Oses (-) y Mura (-).

Goles: PT 27' Apaolaza (E), 45' Apaolaza (E); ST 44' Areal (E).

Amarillas: PT 30' Guzmán (E); ST 31' Cabrera (E).

Rojas: ST 20' Guzmán (E), 43' Mulazzi (T).

Cancha: Estadio Alfredo Beranger.