Foto: Blas Bonafini

Continúa la mini pretemporada en el Country de cara al reinicio de la Superliga tras el receso por Eliminatorias. Lucas Bernardi aprovecha para seguir trabajando y darle un estilo al equipo, que se reencontró con la victoria tras una serie de malos resultados. Esta mañana hubo ejercicios tácticos y por la tarde se completará el doble turno.

Anuncio.

Fin de semana sin competencia para Estudiantes, que sigue trabajando con tranquilidad en City Bell buscando la mejor forma para el próximo compromiso. El objetivo de Bernardi es conocer a fondo el plantel -lleva una semana a cargo del equipo- y buscar un funcionamiento. Ante Temperley el Pincha mostró aspectos muy positivos, aunque mantener esa intensidad es la premisa del entrenador de cara al encuentro con Banfield, que se jugará el sábado 14 en Quilmes.

UN TRABAJO INTENSO

La práctica se desarrolló en espacios reducidos a un costado de la cancha principal, donde el cuerpo técnico dividió tres equipos. Uno se conformó por la mayoría de los que fueron titulares ante el Gasolero, como Gastón Fernández, Desábato, Luguercio, Damonte, Diarte y Zuqui; con pechera lila estuvieron Otero, Braña, Campi, Pavone, Borgnino y Sánchez. En tanto, el tercer equipo -con pechera amarilla- estuvo compuesto por Lucas Rodríguez, Bazzana, Schunke, Melano, Cascini y Dubarbier. El ejericio fue muy intenso, a dos toques y con mucha movilidad en los receptores. "Hay dos partes importantes en el juego, tener la pelota y recuperarla. Cuando la perdemos, no hay que trotar, hay que correr tratando de no hacer foul", fue uno de los conceptos más importantes expuestos por Bernardi, lo cual caracterizó la mayor parte del trabajo.