Foto: Blas Bonafini

Lucas Bernardi sigue aprovechando el parate por eliminatorias y este viernes hubo práctica de fútbol formal ante un selectivo de Reserva (que no contó con quienes disputarán la fecha de Juveniles y algunos "refuerzos" de Primera). El DT paró dos equipos y completó una hora y media de trabajo, con muchas interrupciones para dar indicaciones.

Anuncio.

Lo más destacado fue que el primer equipo que saltó a la cancha no fue el mismo que enfrentó a Temperley el sábado pasado: los once fueron Andújar; Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato y Diarte; Braña, Damonte, Cascini; Melano, Pavone y Lugüercio. Del otro lado, el equipo constuituido por Leandro Benítez contó con la presencia de Nahuel Estévez, Elías Umeres y Facundo Quintana, al parecer hoy con poco espacio en el equipo.

El segundo equipo también fue un mix entre aquellos que jugaron en Temperley y otros que esperan por ganarse un lugar. Así fue: Sappa; Sánchez, Schunke, Campi y Dubarbier; Zuqui, Gómez, Borgnino (Cejas); Otero, Fernández y Rodríguez. Más tarde Juan Bautista Cejas (que firmó su primer contrato como profesional recientemente) ingresó por Marco Borgnino.

Las indicaciones del técnico apuntaron hacia la salida del fondo y la definición en el área contraria, con el pedido clásico de finalizar los ataques en velocidad, más estando en el área, los cuales debían ser gol. Ahora el plantel quedó licenciado hasta el lunes, donde volverá a entrenar con miras a Banfield, partido que va el sábado a las 16:05.