Fotografías Braicovich

Luego del fin de semana libre el plantel albirrojo volvió a las prácticas de cara al próximo compromiso, que será ante Banfield el próximo sábado a las 16:05 en Quilmes. A excepción de Aleman, Bernardi tiene a todos los jugadores a disposición, incluido Sebastián Dubarbier, que ya se encuentra apto como para volver en caso de que el entrenador lo crea conveniente. 

Anuncio.

Como sucede habitualmente, el plantel entrenó primero puertas adentro; dividido en dos grupos, realizaron trabajos rutinarios en el gimnasio y movimientos livianos en el cesped sintético cercano a la sala de conferencias. Luego salieron al campo para trabajar en un costado de la cancha principal, haciendo ejercicios con pelota. En la primera actividad el cuerpo técnico hizo hincapié en la precisión, al diagramar un trabajo de movimientos y circulación de balón a un toque. 

Para finalizar el entrenamiento, hubo fútbol en espacios reducidos con todos los jugadores a disposición. A excepción de Talpone, quien se está poniendo a tono desde la parte futbolística, y Alemán, quien sufrió un desgarro el martes pasado, todos los jugadores entrenaron a la par. Todavía no hay indicios en cuanto al equipo, sobre todo teniendo en cuenta que el viernes pasado Bernardi hizo un mix en la práctica de fútbol ante la Reserva. El sistema sería el mismo, con Gastón Fernández detrás de los dos delanteros, aunque tampoco se descarta un 4-3-3. ¿Volverá Pavone? ¿Se mete Dubarbier? Son las principales incógnitas, el resto parece estar definido.