Prensa Estudiantes

Fernando Zuqui habló este mediodía y reconoció la ventaja de haber tenido varios días de trabajo "para ver y entender la idea del cuerpo técnico", tal como él mismo aseguró en conferencia de prensa. En lo personal expresó "estar más maduro" en relación a lo que fue su paso por Boca y no dudó: "Desde que llegué me siento muy feliz, estoy muy contento de estar en un club como este". Acerca del próximo rival admitió que "Banfield es un equipo que de mitad de cancha para arriba tiene jugadores muy importantes". 

Anuncio.

Desde su desembarco se transformó en un jugador fundamental dentro de la estructura de Estudiantes. Fue el último en sumarse y el que mejor rendimiento tuvo al cabo de estas primeras cinco fechas de la Superliga. Este mediodía habló del presente del equipo luego de la renuncia de Gustavo Matosas y el arribo de Lucas Bernardi: "La adaptación fue muy rápida. La gente del club me hizo sentir muy bien y tengo muchas ganas de seguir progresando", afirmó para luego meterse en la cuestión futbolística y lo que propone el ex técnico de Newell's. 

"Tanto en el 4-2-3-1 como en el 4-3-3 la idea es la misma, tener la pelota y ser rápidos en ataque. El parate sin dudas nos vino bien para ver y entender la idea del cuerpo técnico", expresó Zuqui para luego ampliar: "Queremos pelear hasta las últimas fechas, podemos hacerlo, estamos en un club grande y estamos obligados a pelear arriba. En el fútbol mandan los resultados", reconoció el ex mediocampista de Godoy Cruz y Boca.