Blas Bonafini

Estudiantes completó este martes su segundo día de trabajos en esta semana pensando en el duelo del sábado ante Banfield en el Centenario de Quilmes. Lucas Bernardi sigue probando, buscando variantes y por eso diagramó un tácticos sin indicios y mezclando a todos los integrantes de la plantilla. La duda pasa por saber si Mariano Pavone vuelve al equipo titular luego de lo que fue la goleada 3-0 ante Temperley o mantiene la misma formación. 

Anuncio.

Una mañana de absoluta tranquilidad y trabajo para el plantel albirrojo que tiene todavía tres prácticas más por delante antes de jugar ante Banfield por la sexta fecha de la Superliga. Lucas Bernardi prueba variantes, mezcla a todos los futbolistas y analiza lo mejor para enfrentar al Taladro en el Centenario de Quilmes. Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera: 

Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Marco Borgnino; Lucas Rodríguez, Juan Otero, Gastón Fernández.

Mariano Andujar; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Bautista Cascini, Rodrigo Braña, Israel Damonte; Lucas Melano, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio.