Estudiantes trabajó este jueves a puertas cerradas en City Bell y luego del entrenamiento Lucas Bernardi definió la lista de 19 concentrados que mañana pasarán la noche en el Country a la espera del compromiso ante Banfield en el Centenario. La única duda que tiene la formación es Lucas Rodríguez o Pablo Lugüercio, quien podría dejarle su lugar a Tití en relación a lo que fueron los que comenzaron jugando ante Temperley hace 15 días. 

Anuncio.

Más allá que no lo confirmó, y que las últimas dos prácticas fueron a puertas cerradas, Lucas Bernardi tiene el equipo para jugar ante Banfield con la novedad de que arrancará con un sistema diferente (4-3-3) ante un equipo que prioriza el ataque por las bandas y que tiene dos delanteros muy peligrosos y que requieren atención. Por eso se tomará hasta último momento para determinar si mantiene al Payaso Luguercio o bien ingresa Lucas Rodríguez. 

En consecuencia, el equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte; Lucas Rodríguez o Pablo Lugüercio, Juan Otero y Gastón Fernández. La práctica de mañana terminaría de definir todo y además quedarán concentrados Daniel Sappa, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Marco Borgnino, Lucas Melano y Mariano Pavone.