Blas Bonafini

Lucas Bernardi habló en la antesala del partido con Banfield, reconoció cuáles son las virtudes de un grupo al que todavía está conociendo y no confirmó el equipo más allá de admitir que habrá cambio de esquema: "Posiblemente modifiquemos el esquema para jugar el sábado ya que la idea es tratar de buscar y encontrar mejor los espacios", aseguró el DT albirrojo: "Es positivo que todos los futbolistas quieran estar, eso lo tenemos que potenciar y no se tiene que perder". 

Anuncio.

Vestido con indumentaria oficial, todavía con algunos rastros de lo que fue la práctica matutina que se desarrolló a puertas cerradas, Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa en la previa del choque del sábado ante Banfield en el Centenario. "Estos días sirvieron para ir creciendo y mejorando, pudimos trabajar más allá de que es difícil pasar de 0 a 100 en algunos días", sostuvo el DT para más tarde ampliar: "Considero a todos los jugadores para el compromiso del sábado ante Banfield. El equipo lo definiremos después de la práctica de mañana", reconoció. 

Lo que sí adelanto Bernardi es que probablemente mute el esquema y se pase del 4-3-1-2 al 4-3-3 para afrontar un duelo importante ante el Taladro. "Trataremos de buscar y encontrar mejor los espacios, por eso seguramente cambiemos más allá de que todavía no está definido", manifestó para hablar puntualmente de lo que será la posición de la Gata Fernández: "Puede jugar en cualquiera de los puestos de arriba. Es un jugador inteligente que busca espacios”.

Al momento de hablar de lo que son estos días al frente del primer equipo pincharrata, Bernardi destacó la competencia interna que hay dentro del plantel: "Es positivo que todos los futbolistas quieran estar, eso lo tenemos que potenciar y no se tiene que perder".