Foto: Valentina Pescatori
Anuncio.

El equipo de Leandro Benítez recibirá este viernes desde las 11 a Banfield, en la apertura de la fecha 6. El encuentro se jugará en el Country Club de City Bell y el Pincha tendrá algunos refuerzos profesionales, que sumarán rodaje en el Selectivo.

La Reserva tendrá acción este viernes, midiéndose con el Taladro por una nueva fecha del torneo. En el once inicial se destacan algunos profesionales del primer equipo, que con poco lugar podrán mostrarse en el equipo del Chino Benítez. Equipo que está confirmado, e irá de la siguiente manera: Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Bruno Cabrera, Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Leonardo Areal, Bautista Cascini; Bautista Cejas, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio. 

En el banco de suplentes, aguardarán su oportunidad: Cingolani; Squadrone, Mura, Arellano, Vera, Pellegrini y Enríquez. Cabe destacar, que Luciano Squadrone estará por primera vez entre los convocados. El categoría 99 es defensor central y se desempeña como titular en la zaga de la Quinta División dirigida por Gustavo Salinas. En cinco fechas disputadas, Estudiantes acumula 9 puntos, producto de 3 victorias y 2 derrotas. El último encuentro fue la victoria ante Temperley por 3-0 como visitante.