El equipo fue de mayor a menor, y a excepción de Rodrigo Braña, todos los futbolistas de Estudiantes sufieron vaivenes a lo largo de los 90 minutos. Luguercio fue clave con su ingreso aportando el gol del empate, mientras que Tití Rodríguez y Gastón Fernández fueron el eje del equipo en los mejores minutos del primer tiempo. 

Anuncio.

Puntajes:

Mariano Andújar (5): Algunas dudas a la hora de salir a cortar o alejarse de los tres palos. No tuvo mucha actividad.

Facundo Sánchez (4): Volvió a decaer, perdiendo la espalda en repetidas ocasiones. Tendrá que seguir trabajando en recuperar el nivel del torneo pasado.

Jonatan Schunke (5.5): Correcto partido. Al igual que toda la defensa, quedó expuesto en el gol del Taladro.

Leandro Desábato (6): Ganó más de lo que perdió y hasta se animó a tener alguna incursión en ataque. Prolija actuación del Chavo.

Lucas Diarte (4): Sufrió en la marca y no tuvo suficiente claridad para pesar en ofensiva. El tucumano tuvo una tarde gris a pesar del sol radiante en Quilmes.

Fernando Zuqui (5): Muy desprolijo y desordenado. No rindió al nivel que lo venía haciendo, aunque cuando apareció el equipo tuvo más fluidez.

Rodrigo Braña (7): Otra vez fue la figura de Estudiantes, con un enorme despliegue a la hora de marcar y mucha lucidez para entregar la pelota redonda.

Israel Damonte (5.5): Cumplió en el tiempo que estuvo en el terreno, luego tuvo que salir reemplazado por una molestia.

Lucas Rodríguez (6): Buena actuación de Tití, aunque no pudo concretar tres ocasiones claras de gol en la primera etapa. Bernardi se la jugó por él y a pesar de no estar fino en los últimos metros, no desentonó.

Juan Otero (4.5): Empezó bien y se fue diluyendo con el correr de los minutos. Fue reemplazad en la segunda etapa.

Gastón Fernández (6): Apareció a cuenta gotas pero con la claridad suficiente como para desnivelar. Un par de pinceladas suyas en la primera etapa podría haber adelantado al Pincha. En el complemento decayó.

Ingresaron:

Sebastián Dubarbier (5.5): Intentó en todo momento aportar desde su sector. La pelota le llegó poco, y en su intervención más clara cabeceó por encima del travesaño.

Mariano Pavone (4): Prácticamente no entró en juego. Se lo nota con un cambio menos que el resto del equipo.

Pablo Lugüercio (6.5): Su primera intervención importante fue el gol del empate, cuota invalorable dentro de un partido cerrado y complicado. El Payaso volvió a cumplir.