Foto: Edelp Oficial

El Pincha sigue creciendo a nivel internacional, esta semana la Fundación Estudiantes firmó un importante convenio con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras para trabajar en forma conjunta con el deporte en el país centroamericano.

Anuncio.

Según informaron fuentes oficiales, el acuerdo se llevó a cabo en el marco de una gala que contó con aproximadamente cien personas en Tegucigalpa. Allí se hicieron presentes la delegación albirroja, con el embajador argentino, Juan José Castelli, la subsecretaria de Seguridad de la Nación, Alejandra Hernández y el titular de la FENAFUTH, Jorge Salomón.

Vale destacar que en representación de la Institución Albirroja viajó Daniel Cajade (Director de la Fundación Estudiantes) acompañado por el dirigente Augusto Catoggio. Quienes estuvieron además con el gerente de la línea aérea Copa en Honduras, Michael Wehmeyer y el entrenador de la Selección Nacional hondureña, Jorge Luis Pinto.

El acuerdo rubricado bajo el nombre “El fútbol nos une”, se trata de un convenio de cooperación entre ambas entidades para trabajar de manera conjunta, que prevé que en 2018 se trasladen hacia la Argentina representantes hondureños para viajar a La Plata y participar de los procesos formativos en el Pincha.