Foto: Blas Bonafini

La delegación de Estudiantes compuesta por 19 jugadores se encuentra en viaje rumbo a San Juan de cara al compromiso de este sábado ante San Martín. Con la premisa de volver al triunfo, Lucas Bernardi tiene un once en mente con varios cambios, teniendo en cuenta las lesiones que alteraron los planes.

Anuncio.

Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Zuqui, Braña, Borgnino; Otero, Fernández y Lugüercio… con estos once iría desde el arranque el Pincha mañana en San Juan. Con las bajas por lesión de Damonte y Diarte, sumado a la baja de Lucas Rodríguez por un estado gripal, el Pincha quiere retornar al triunfo tras el empate ante Banfield. Por primera vez el ex Rafaela Marco Borgnino será titular, como interior izquierdo en lugar de Damonte. Por otra parte, Dubarbier volverá al lateral y el Payaso se meterá por Tití, quien no entrenó con normalidad en la semana debido a problemas de salud.

Con este panorama la delegación partió hacia la provincia cuyana hace algunas horas y este sábado desde las 16:15 enfrentará por la fecha 7 de la Superliga a San Martín de San Juan. El equipo dirigido por Pipo Gorosito tiene 10 puntos en el torneo y ha conseguido buenos resultados jugando como local, lo que significa un buen desafío para el conjunto albirrojo. Cabe destacar, que en el torneo pasado Estudiantes cayó 3-2 en un partido difícil de olvidar, debido a las numerosas ocasiones de gol con las que contó el equipo por aquel entonces conducido por Nelson Vivas.