Foto: Prensa Estudiantes

El selectivo albirrojo dirigido por Leandro Benítez superó por 1-0 a San Martín esta mañana en San Juan. El gol del Pincha lo hizo Leonardo Areal en la segunda etapa por intermedio de un penal. Ahora la Reserva suma 13 puntos y se suma al lote de los de arriba.

Anuncio.

Importante y merecido triunfo para Estudiantes hoy temprano en la provincia cuyana; con un penal a los 12' del complemento marcó la única diferencia del partido. El arquero local derribó a Apaolaza, y Leonardo Areal se encargó de poner el 1-0 desde los doce pasos. Con esta victoria el equipo del Chino llega a las 13 unidades, producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Cabe destacar, que el Pincha ganó los tres partidos que jugó como visitante, marcando 6 goles y dejando la valla invicta. 

El trámite del encuentro fue en líneas generales equilibrado, aunque el que tuvo las oportunidades más claras que el conjunto albirrojo. En la etapa inicial fue superior y en el segundo tiempo aprovechó la ventaja para defenderese sin pasar sobresaltos ante el santo sanjuanino. Con la premisa de sumar minutos, Nahuel Estevez fue parte del once inicial, al igual que Nicolás Bazzana, quien habitualmente entrena en Primera División. Por otra parte, Matías Pellegrini jugó por primera vez desde el arranque y Nicolás Carolini -arquero suplente- tuvo su primera citación. Así formó Estudiantes en la victoria en San Juan: Francesconi; Mura, Bazzana, Guzmán, Erquiaga; Areal, Sivetti, Estevez; Pellegrini, Apaolaza, Lattanzio.