Foto: Estudiantes de La Plata Oficial

Jonatan Schunke habló tras la derrota sufrida por el Pincha en San Juan y remarcó que el conjunto local se encontró con un gol no propio del partido y se cerró muy bien en defensa. El defensor no tuvo un buen partido e incluso cometió el penal que estableció la única diferencia del partido. "En el penal no lo vi y se terminó tirando", señaló en cuanto a la polémica jugada del primer tiempo.

Anuncio.

Estudiantes no hizo pie en la calurosa tarde sanjuanina y cayó por primera vez desde que Bernardi asumió como entrenador. "Lastimosamente, las pocas que nos crean nos toca pagar en el arco y para hacer un gol nos está costando mucho. Intentamos pero no pudimos quebrar a Ardente. Hemos evolucionado desde la llegada de Bernardi", sintetizó el marcador central del conjunto albirrojo.

“Se encontraron con un gol no propio del juego y a partir de ahí se cerraron. El calor fue impresionante. Es lamentable que se tenga que jugar a esta hora porque atenta contra el espectáculo. Creo que le quita ritmo y esencia al juego, era para los dos y ambos lo sufrimos mucho, más nosotros que lo fuimos a buscar”, enfatizó Schunke haciendo hincapié en las altas temperaturas que se registraron en San Juan a la hora del partido. Está claro que si bien el clima no fue el ideal, no sirve para excusar un rendimiento opaco y carente de funcionamiento. El domingo que viene el Pincha recibirá en Quilmes al Bicho buscando la recuperación.