Foto: Estudiantes de La Plata Oficial

Floja labor colectiva e individual de Estudiantes en el Hilario Sánchez. Rendimientos por debajo de la media y un trámite cansico delinearon una actuación pálida del equipo de Bernardi. La defensa y la zona de gestación, los puntos críticos de un cachetazo en San Juan que dejó al Pincha lleno de preocupaciones. 

Anuncio.

Puntajes

Mariano Andújar (5): Poco trabajo. Las dos ocasiones que generó San Martín además del gol fueron cabezazos desviados.

Facundo Sánchez (4): En defensa se mostró permeable a pesar de lo poco que atacó el equipo local. En ataque, poco y nada.

Jonatan Schunke (3): Bien cobrado o mal cobrado, una torpeza suya generó el gol de San Martín. Además de esa acción, se mostró impreciso a la hora de manejar y entregar la pelota.

Gastón Campi (4): No estuvo seguro en la marca, aún teniendo en cuenta las escasas situaciones en la que fue apremiado. Tampoco estuvo claro con la pelota en los pies.

Sebastián Dubarbier (4): Intentó todo el partido pero casi ninguna jugada finalizó en buen destino. La posición de lateral afecta a su juego. Para colmo, no estuvo fino en la pegada, su principal atributo.

Fernando Zuqui (5): Algo en el primer tiempo, mucho empeño en el complemento. El mendocino intentó, pero no terminó de redondear un buen partido.

Rodrigo Braña (5.5): Sin brillar como en anteriores partidos, igualmente le alcanzó para ser uno de los pocos rescatables del equipo de Bernardi. Siempre luchó y siempre tuvo buenas intenciones con la pelota, aunque no siempre le dio buen destino.

Marco Borgnino (6): A nuestro entender, lo mejor de Estudiantes. Cometió más errores que aciertos, pero así y todo fue el que más se mostró y el que más intentó. Un remate suyo desde media distancia en la primera etapa y algunos intentos en la segunda, fueron lo único del Pincha en ataque.

Juan Otero (4): Totalmente errático. No hubo espacios en ningún momento y eso lo terminó de desenfocar. Flojo partido del colombiano.

Gastón Fernández (4): Impreciso y poco participativo. Pálida versión de la Gata en un partido donde el Pincha necesitaba de su colaboración.

Pablo Luguercio (3.5): Pasó inadvertido. Tocó muy pocas veces la pelota y ninguna de ellas tuvo incidencia en el desarrollo del partido.

Ingresaron

Mariano Pavone (5): Dos o tres intervenciones lo mostraron muy activo en los primeros minutos desde su ingreso. Después se perdió en el desorden y la monotonía general.

Bautista Cejas (4.5): No cambió el trámite ni pudo marcar diferencias.

Bautista Cascini (-): Jugó los últimos minutos y se mostró errático.