Blas Bonafini

El defensor albirrojo jugó el último sábado como titular y este mediodía habló en conferencia de prensa del momento que atraviesa Estudiantes y de la llegada de Lucas Bernardi: "Nos sentimos bien con este cuerpo técnico, los resultados van a llegar", expresó. En relación a su situación admitió que "no es fácil ganarse la titularidad" en la lucha interna que mantiene con Leandro Desábato por acompañar a Jonatan Schunke en la zaga. 

Anuncio.

“La única receta es el trabajo”, aseguró Gastón Campi este martes en City Bell en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina que el equipo de Lucas Bernardi llevó a cabo de cara al compromiso frente a Argentinos Juniors del próximo domingo. El defensor, quien fue titular contra San Martín de San Juan, se manifestó confiado en salir adelante y pidió “ir partido a partido”.

En relación a la caída ante el Santo sanjuanino, el ex hombre de Racing reconoció que "tuvimos mucha posesión y circulación de pelota, pero el clima no nos dejó tener mayor intensidad", algo sobre lo que machacaron los protagonista: "Teníamos mucho la pelota pero nos faltaba aprovechar las bandas, que era lo que habíamos entrenado. Hay que dar vuelta la página y pensar en Argentinos para sacar los tres puntos”, remarcó Campi en conferencia.

Con una idea de juego clara pretendida por Lucas Bernardi y su cuerpo técnico desde que desembarcaron en el club, el defensor valoró la labor del DT y reconoció que todavía hay trabajo por delante para poder mejorar: “Tratamos de generar jugadas por las bandas, conectarnos mucho en el medio y creo que nos falta un poco de todo. Lo trataremos de hacer”.

Al ser consultado por lo que significó volver a la titularidad en San Juan, Campi manifestó que "lo tomó como una posibilidad en la semana" y habló de lo que fueron las horas previas: "Los chicos que venían haciéndolo me trataron de la mejor manera. Al Chavo le tocó salir y apoyó siempre, que eso me hizo muy bien. Trato de hacer lo mejor para el equipo, pero después el técnico es el que decide. Es linda la competencia interna”.