El equipo +36 de Estudiantes se encuentra en instancias decisivas para lograr el ascenso a la Primera División: dejó en el camino a San Telmo y ahora disputará la semifinal ante Sportivo Italiano, instancia donde se jugará un solo partido y no de ida y vuelta como venía siendo en las etapas previas, partido que se disputará el martes en la cancha sintética de San Lorenzo.

Anuncio.

Vale recordar que en el encuentro de ida el equipo que dirige Gabriel Bordón venció por 3 a 0 a San Telmo, con goles de Verón, Quatrocchi y Mazzucco, a lo que se agrega que el Chino Benítez fue una de las figuras. El equipo formó con Losa; Giallonardo, Quatrocchi, Coccimano, Krupoviesa; Podestá, Verón, Benítez, Mazzucco; Presa y Russo. En la segunda etapa ingresaron Borja, Sumich, Barrios, Cortizo y Mazza.

En cuanto a la vuelta, en condición de visitante, también fue victoria por 3 a 0 donde los goles los marcaron Mazzucco, Presa y Borja. La formación para ese partido fue Losa; Giallonardo, Cocchimano, Quatrocchi, Krupoviesa; Bordón, Verón, Massa, Cassiano; Mazzucco y Presa. La única variante fue el ingreso de Borja por Mazzucco, que se retiró lesionado.