Blas Bonafini

Sebastián Dubarbier habló este mediodía en conferencia de prensa e hizo un balance de lo que viene siendo el momento de Estudiantes en el campeonato y el click que hizo el plantel a partir de la llegada de Lucas Bernardi: "Rescatamos la entrega, las ganas de seguir trabajando y la ilusión que tenemos a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico", sostuvo el zurdo, quien reafirmó que se siente "mucho más cómodo" jugando como lateral que como mediocampista. 

Anuncio.

Al momento de hablar de lo que fue el partido ante San Martín, que no terminó entregando un resultado positivo, Dubarbier dijo que "el segundo tiempo costó mucho" en alusión a la alta temperatura que azotó a San Juan el último sábado. "Fue un partido muy díficil en el que por momentos hicimos las cosas bien. Nos costó mucho desde lo físico, sobre todo en el segundo tiempo, pero la imagen que dejamos no fue tan mala como parece", resaltó el zurdo luego del entrenamiento matutino. 

"Hay que seguir trabajando. Rescato la entrega, las ganas de entrenar y la ilusión que se renovó a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico. Se viene otro duro rival y no nos podemos quedar", afirmó el ex futbolista de Gimnasia, quien nuevamente hizo hincapié en su posición dentro de la cancha: "La posición de lateral es la que más cómodo me siento. Tengo más espacio y hace 5 años que vengo jugando ahí, por eso el cambio de esquema no me modifica en nada", aseguró. 

Al ser consultado por el rival del próximo domingo, Dubarbier admitió que "Argentinos es un gran equipo" y resaltó la base que mantuvo luego del ascenso conseguido en la última temporada.