Blas Bonafini

Lucas Bernardi habló este mediodía de lo que será el encuentro frente Argentinos, el próximo domingo a las 14.05hs en cancha de Quilmes, y reconoció que "el equipo está creciendo" a pesar del traspié del último fin de semana ante San Martín de San Juan. "Hemos tenido una semana muy buena y veo al plantel con confianza", aseguró el DT, quien también habló del conjunto dirigido por Alfredo Berti: "Argentinos es un equipo que juega muy bien y con tiempo de trabajo pese al cambio de técnico", manifestó. 

Anuncio.

A pesar de no confirmar el equipo, Bernardi reconoció que el esquema pueda ser otro luego de haber arrancado 4-3-3 en San Juan. "El sistema táctico posiblemente pueda cambiar, eso lo vamos viendo a medida que conocemos a los futbolistas. En el caso de Zuqui puede jugar de interno o con otro 5 al lado. Nos aporta muchas opciones desde su lugar”, elogió el rosarino al polifuncional mediocampista que llegó de Boca. “El resultado nos daría ese plus para indicarnos que estamos por el buen camino", subrayó. 

Justamente, para lograr los tan anhelados tres puntos, el Pincha deberá vencer a Argentinos, un rival incómodo que viene cosechando muy buenos resultados en su regreso a la máxima categoría. “Argentinos es un equipo que juega muy bien y con tiempo de trabajo pese al cambio de técnico. Es el más completo que enfrentamos”, elogió.