Blas Bonafini

Estudiantes desarrolló la última práctica antes del partido de mañana frente Argentinos y el cuerpo técnico aprovechó para darle forma al equipo que buscará volver al triunfo en el Centenario. Lo más importante pasa por el cambio de esquema (será 4-4-2 tradicional) y la vuelta de Mariano Pavone, quien será titular por primera vez en el ciclo de Lucas Bernardi. Los 19 elegidos por el DT quedaron concentrados en City Bell. 

Anuncio.

Con todo definido, pero sin confirmación, el Pincha espera por el compromiso de mañana 14.05hs ante Argentinos en cancha de Quilmes. En una semana de mucha autocrítica luego del flojo rendimiento en San Juan, el cuerpo técnico decidió meter un volantazo y recurrir a un esquema más tradicional y con la vuelta de Mariano Pavone al once titular. Lo que todo hace suponer es que Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Marco Borgnino; Gastón Fernández y Mariano Pavone arrancarán desde el inicio. 

En tanto, quedarán concentrados hoy mismo en City Bell los siguientes futbolistas: Daniel Sappa, Leandro Desábato, Matías Ruiz Díaz, Iván Gómez, Juan Bautista Cascini, Juan Otero y Pablo Lugüercio.