El seleccionado argentino Sub15 derrotó 3-2 a Colombia en su debut en el Sudamericano que se disputa en San Juan. David Ayala, categoría 2002 de Estudiantes, jugó desde el arranque y Bruno Valdéz, también de la octava albirroja, lo reemplazó cerca del final. Este martes enfrentarán a Uruguay en su segunda presentación en el torneo.

Anuncio.

Debut auspicioso de Argentina en el Sudamericano que comenzó este domingo en la provincia de San Juan. La albiceleste venció 3-2 a Colombia con goles de Godoy (Atl.Rafaela), Versati (Vélez) y Palacios (San Lorenzo). Todos los goles argentinos fueron en la primera etapa, mientras que el seleccionado cafetero descontó en el complemento.

Lo más destacado fue la presencia de David Ayala entre los titulares; el volante central lució la número 5 y tuvo un buen desempeño y en la segunda etapa fue reemplazado justamente por el otro representante albirrojo: Bruno Valdéz. El mendocino también es mediocampista, aunque en este 2017 comenzó a jugar como marcador central. En el partido de ayer, entró para jugar en el sector central de la cancha.