Telam

Mariano Pavone volvió a ser titular y tuvo un buen desempeño en el triunfo ante Argentinos. Si bien no le tocó convertir, el Tanque colaboró con el equipo y tras el partido dialogó con la prensa. Remarcó la mejoría del Pincha en la segunda etapa y le agradeció a la gente por el apoyo.

Anuncio.

"BERNARDI DECIDE QUIEN JUGEA Y QUIEN NO"

Luego de algunos partidos esperando su oportunidad desde el banco de suplentes, Pavone volvió a ganarse la consideración de Bernardi para el encuentro de este domingo. "El entrenador decide quien juega o quien no. Yo doy todo en los entrenamientos para rendir al máximo. Estoy contento con la victoria aunque me hubiese gustado convertir", resaltó el Tanque en referencia a su ausencia entre los titulares en varios partidos de la Superliga.

"CAMBIAMOS BASTATE DE LA DE DERROTA EN SAN JUAN"

"Era importante ganar. El primer tiempo nos costó pero en el segundo estuvimos mucho mejor, creo que cambiamos bastante de la derrota en San Juan, hoy fuimos inteligentes", sintetizó el goleador de Tres Sargentos, que lleva un tanto en el torneo y necesita volver a convertir para seguir ganando confianza."Estoy muy agradecido a la gente de Estudiantes. Siempre que me corean dan ganas de seguir trabajando", concluyó.