Foto: Blas Bonafini

Luego del partido de ayer ante Argentinos Juniors, Gastón Fernández se acordó de Alejandro Sabella en su cumpleaños y le dedicó el triunfo. "Pachorra" influyó mucho en la carrera de la Gata, y el 10 le tiene mucha admiración, respeto y cariño. También lo saludó el domingo por la mañana en redes sociales.

Anuncio.

Cuando se habla de entrenadores importantes en las carreras de ciertos jugadores, es imposible no hacer mención a Sabella y la Gata. El ex DT de Estudiantes y de la Selección Argentina, fue clave para que Gastón Fernández pueda dar el máximo con la camiseta del Pincha y ser uno de los mejores jugadores de la Copa en 2009. Desde ese momento el enganche le tiene una admiración especial a Pachorra y siempre se hace un tiempo para agradecerle todo lo que hizo por él.

En el libro escrito por el periodista Román Iucht, la Gata resalta la importancia que tuvo Sabella en su adaptación al club. En él menciona que se transformó en otro jugador, ya que lo hizo comprometerse más con el equipo en el sacrificio y la recuperación. Ayer por la mañana, publicó una foto en su Instagram con el lema "Feliz Cumple Profesor". Luego de la victoria ante el Bicho, Gastón Fernández le dejó un saludo: "Pudimos darle un regalo a Sabella en su cumpleaños".