Blas Bonafini

Los hinchas de Estudiantes se hicieron presentes en el Centenario de Quilmes en una jornada en donde el clima acompañó y todo terminó con una sonrisa gracias al gol de Jonatan Schunke. Teniendo en cuenta la incomodidad que presentó el horario de inicio del partido, los simpatizantes albirrojos terminaron de ingresar al estadio cuando promediaba el primer tiempo. Antes, un conflicto de empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) con el club pusieron en duda el inicio del partido. 

Anuncio.

Ni la distancia, ni el horario incómodo dispuesto por la AFA pudieron frenar la locura que genera cada presentación de Estudiantes en esta Superliga. A pesar de que los resultados no venían acompañado, los hinchas dieron el presente y terminaron celebrando lo que fue la segunda victoria del ciclo de Lucas Bernardi al frente de Estudiantes. 

Entre las banderas que se hicieron presente hay que destacar: “Lanús te ama”, “Tolosa Enajenada”, “Qué placer verte otra vez”,“Los Hornos”, “La Loma”; “Gonnet”, “Seba”, “Basso”, “17 y 38”, “Puente Fierro”, “Mondongo”, “28 y 68”, “16 de Octubre”; “Plaza Güemes”, “Los Leales”, “Pilar”, “Centinela”,“Los Salvioli”, “Altos de San Lorenzo”, “3 y 69”, “Villa Elisa” y "Pablo LBC", entre otras.

El dato de color fue que el encuentro que se disputó ayer por la tarde en el Centenario de Quilmes estuvo en riesgo de suspenderse en horas del mediodía, cuando los empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) se encontraban en una asamblea por un conflicto con Estudiantes. Luego de un par de horas de incertidumbre y negociaciones, el problema tuvo un principio de solución a una hora y media de que comience el encuentro.