Telam

Jonatan Schunke contó qué fue lo que cambió en el equipo luego de la victoria de ayer ante Argentinos y reconoció que "para que se note la mejoría era importante volver a sumar de a tres", algo que ocurrió gracias a su tanto en el Centenario. "Si los resultados se empiezan a dar, seguramente los jugadores se empiezan a potenciar", resaltó el defensor que volvió al gol y marcó su octavo tanto con la casaca albirroja: "Fue un festejo especial porque hacía mucho que no me tocaba convertir". 

Anuncio.

Fue el jugador del partido de ayer por lo que significó el gol y por lo que hizo a la hora de tener que formar zaga central junto a Gastón Campi. Este mediodía le puso palabras al triunfo, destacó la importancia de volver a sumar de a tres y reconoció que se tratará de un buen envión para encarar la parte final del año. "Necesitábamos mucho el triunfo porque venímos de una no muy buena segunda parte del año, nos está costando y por más que el trabajo sea bueno, siempre depende de que los resultados acompañen", indicó Schunke. 

"Ayer después del gol pudimos controlar bien el partido. Sabíamos que en el primer tiempo no habíamos jugado como queríamos y por eso Lucas (Bernardi) tuvo que levantar un poco la voz para que reaccionemos y hagamos lo que habíamos trabajado en la semana", manifestó el defensor albirrojo durante la charla con los medios en la Sala de Prensa "Roberto Sbarra". 

A la hora de hablar del parate que sufrirá nuevamente el fútbol argentino, Schunke manifestó que "no es algo lindo" aunque no es la primera vez que sucederá en el marco de un equipo que precisa de la competencia para dejar atrás errores y corregir cuestiones fundamentales del funcionamiento. "Queremos volver a ser un equipo sólido, que respete una idea juegue quien juegue y que no se doblegue ante ningún rival", concluyó.